FOOD EXPLORERS BCN-TAST

Barcelona acoge desde el próximo jueves 1 de septiembre hasta el 4 de septiembre Food Explorers Tast Barcelona, un nuevo concepto de hostelería que viene a ser un a evolución de la tradicional Feria de la Tapa, que se celebra, de la mano de San Miguel, en la ciudad condal desde hace cinco años.

Food Explorer Tast Barcelona nace para convertirse en el referente gastronómico de la Tapa en cada ocasión. Esta iniciativa persigue ser un dinamizador social de la ciudad, generando una corriente positiva para la actividad hostelera de Barcelona, incentivando el consumo fuera del hogar, especialmente en las zonas más céntricas de la ciudad.
FOOD EXPLORERS

En un marco excepcional como el que ofrece el Museu Marítim, los asistentes podrán disfrutar de un auténtico evento con San Miguel como protagonista donde poder degustar la mejor selección de tapas gourmet creadas por los mejores hosteleros de la ciudad. Food Explorer Tast Barcelona será el referente gastronómico de la ciudad durante su celebración congregando a la hostelería de mayor reputación de Barcelona y a los chefs que configuran la alta gastronomía barcelonesa. Food Explorer Tast Barcelona, será un nuevo motor económico para la hostelería de la ciudad, además de un elemento de desarrollo turístico.
Food Explorer Tast Barcelona se organiza con la colaboración de todas las instituciones y entidades locales que intervienen en el negocio de la hostelería.
FOOD EXPLORERS

El proyecto surge como parte de un ambicioso plan de activación gastronómica que San Miguel está desarrollando a lo largo de 2016 en diferentes con el dúo tapa- cerveza como eje vertebrador.
Los stands han sido diseñados especialmente para la ocasión por uno de los estudios de diseño con más renombre a nivel nacional, el estudio Lázaro Rosa- Violán. Elegancia, modernidad y funcionalidad vestirán los locales de arquitectura efímera donde se podrá degustar la excelencia gastronómica de Barcelona a pie de calle.
FOOD EXPLORERS

WRITE A COMMENT