FIVE STAR EXPERIENCE

Recién llegado de Ibiza, el Five Star Boat quiere mostrar a Barcelona las delicias de un catamarán de lujo a la costa catalana. 24 metros de eslora y capacidad para 150 pasajeros (con sus camas balinesas con cabida para 52 personas). Chill out, barra con coctelería premium, DJ… Five Star Boat también dispone de un espacio gastronómico de calidad.

FiveStarBoat

El pasado sábado pudimos gozar de la puesta en escena de Five Star Boat en sociedad, con una #FiveStarExperience que pudimos disfrutar un grupo exclusivo de personas. Disfrutamos de un par de horas de navegación con la música de Sparkle Dj. el sushi de Kitsune, todo ello regado por Heineken y Moët Ice. Durante la salida los amigo de Water Sports Barcelona nos hicieron una pequeña exhibición de sus juguetitos acuáticos y fue una auténtica delícia.

Este proyecto nace como nueva línea de negocio del el Grupo Corsa Náutica, con más de 35 años de experiencia en el sector náutico, desarrollo de regatas, deportes acuáticos, y diferentes opciones de navegación en veleros, yates y barcos de motor, incorporando uno de los mejores catamaranes del mar mediterráneo para consolidar su oferta de experiencias inolvidables en el mar.


Habrá distintas salidas de navegación donde se podrá escoger un “Brunch en el mar” o un “Sunset”, de 3 horas de duración con el skyline de Barcelona como testigo, y una entrada general de 49€ (con 2 consumiciones), o el VIP Ticket desde 89€ (Los paquetes empezaran con un servicio de botellas en cama, y se pueden complementar con masajes, comida, toallas, entro otros). También se podrá complementar con actividades acuáticas como el flyboard, motos de agua, parasailing y muchas más. Las salidas se realizarán a partir del mes de mayo, las fechas específicas se irán actualizando en sus redes sociales y su web www.fivestarboat.es (en construcción). Los tickets podrán comprarse directamente desde la misma.

También habrá disponibilidad del catamarán para reservas exclusivas de eventos corporativos, viajes de incentivos, lanzamientos de marcas, entre otros. El barco se presenta como un espacio ideal y fuera de lo convencional.

FiveStarBoat10
Reservas y contactos:
bookings@corsanautica.com
Telf: 674179208

WRITE A COMMENT