EUROSTARS PL. MAYOR (MAD)

Ir a Madrid 3 días y que no pare de llover, es un poco jodido. Lo mejor que te puede pasar es que te alojes en un hotel acogedor y bastante céntrico. Y eso fue justamente lo que sucedió.
Madrid
Plaza Mayor
Plaza Mayor
Hace unos días estuve alojado en el Hotel Eurostars Plaza Mayor (Calle Doctor Cortezo, 10). Es una verdadera pena cuando te vas pocos días a alguna ciudad y la lluvia no te deja hacer la tuya. Este hotel de la cadena Eurostars está relativamente cerca de la Plaza Mayor (como su nombre indica). Es un hotel muy nuevo (2013) que ha cuidado muy bien su diseño, y aunque por su localización en el centro, no puedes percibir el tamaño de su interior, pero cuenta de más de noventa habitaciones.
Habitación
Realmente para mí, la calidad de un hotel reside en la comodidad de la cama y en el baño. Y en este caso, superaban con nota las 2.
Habitación
El buffet libre del desayuno, era muy completo. El único inconveniente que encontré, el cual no creo que tenga ninguna culpa el hotel, era un matrimonio con una hija bastante ruidosa. Y Desayunar con resaca mientras una niña de 5 años no para de patalear y chillar como una loca, no es muy agradable.
Baño

La atención del personal fue muy buena, detectas rápidamente si la amabilidad es forzada o están trabajando a gusto con sus compañeros. La magia de los hoteles se nota nada más entrar al hall, y teniendo en cuenta la reciente apertura y el diseño del Eurostars Plaza Mayor, se respiraba un “buenrollismo” general. Este hotel pasa con nota el examen, y es muy recomendable si buscáis un alojamiento céntrico en Madrid.

WRITE A COMMENT