"Se seguían mutuamente hasta que se encontraron..."

...
Empezamos el 2018 al igual que terminamos el 2017, con algunas de las ultimas series que me han gustado de Netflix, un postre digno del restaurante que lo prepara (últimamente tengo mucho antojo de dulce, ¿estaré embarazado?), y un videoclip que no sabia de su existencia y me ha dejado medio loco, es una pena de la separación de los Black Eyed Peas en 2011. Estos son algunos de #MyMust para finales de este febrero.
A ver que os parecen…

 

Godless

Frank Griffin, un despiadado bandido que está aterrorizando una amplia zona del oeste americano de 1880, va a la caza del joven Roy Goode, un antiguo protegido suyo reconvertido en su mayor enemigo. Roy, huyendo de Frank y su temida banda, se esconde en un rancho de La Belle, Nuevo México, una ciudad compuesta mayormente por mujeres viudas tras el derrumbamiento de la mina donde trabajaban los hombres.

Damnation

“El marxismo europeo” dejó las principales revueltas y revoluciones a lo largo de Europa y América Latina durante el Siglo XX. Sin embargo, mucho menos explorado a ojos del Viejo Continente está el movimiento obrero en terreno Norteamericano. Ahí nos quiere llevar la historia de Tony Tost. A la Gran Depresión de Estados Unidos, un pequeño pueblo de Iowa en el que un predicador y su esposa espolean las huelgas de los granjeros de la zona.

Cake de manzanilla

¿Que os puedo contar yo de La Cuina d’ en Garriga que no conozcáis ya? A simple vista parece un pequeño colmado (y lo es), pero cuando te adentras un poco descubres un restaurante que varia su carta en función de los productos de temporada con un exquisito gusto para la decoración y un trato muy agradable. En mi ultima visita, Helena (que junto a su marido Olivier, son los propietarios) me sugirió que probara un postre nuevo: Cake de manzanilla y miel, chocolate blanco rostizado y ponche crema… Un Must!!

Cake

Fergie – M.I.L.F. $

(pronunciado, en inglés, «Milf Money») es una canción interpretada por la cantante estadounidense Fergie. Fue producida por Polow da Don para su segundo álbum de estudio Double Dutchess (2017), y liberado como el sencillo principal del álbum el 1 de julio de 2016 en Interscope y en el will.i.am Music Group.

…esto es lo que he descubierto en lo que va de año, que no es poco. Para variar, me encantaría conocer vuestros Musts y los compartierais en el comentario (no me cansaré de insistir, o sí).

WRITE A COMMENT