"El viento se lo lleva todo, menos tus recuerdos..."

Estamos terminando el mes de marzo, y ya con la llegada de la primavera os dejo My Must de esta semana. La mayoría de tips que salen suelen ser de Barcelona, que es por donde me muevo… Cheers!!!

El Soplo

Mi primer Must es para este local/bodeguita regentado por un italiano: Nino. Es mi lugar secreto del Born para ira a tomar vinos acompañados de una tapita, y me encanta su descripción del Facebook: “Ofrecemo vino de producción biodinámica juntos a los major quesos de pueblo.” En El Soplo encontraréis productos buenísimos y un trato excelente en este local pequeño y agradable donde se respira un muy buen ambiene… (Esto parece una opinión de Trip Advisor, jajajajajaj). Dejaos recomendar por Nino, y dadle un saludo de parte de Carles, el chico de Vino Afortunado.

MyMust

Pavvla

Con menos de 20 años Paula Jornet, o Pavvla musicalmente hablando, debutaba el 4 de noviembre de 2016 con su disco CREATURES de la mano del sello discográfico Luup Records, sello de nuestra querida Marion Harper. Una mezcla entre pop, electrónica y folk y una voz que derrite el hielo, os irá enganchando poco a poco sin que os deis cuenta. Al igual que otros Must que iré colgando por aquí, se perecen un post propio… Estoy en ello.

Mark Gifer

Uno de los últimos proyectos que he conocido que me han impresionado ha sido la marca Mark Gifer y sus jeans exclusivos. Cuando me lo explicaron pensé: “por que coño no se me había ocurrido a mi, esto”.

Mark Gifer cuenta en su taller con una herramienta única en Europa que permite trabajar el acabado de los jeans como nunca antes se ha visto en el retail. Todas las customizaciones se hacen en Barcelona, realizadas de la mano de Marc, un artesano del denim que garantiza la calidad de todos los pantalones que pasan por sus manos. Rotos, parches, remaches, pintura, telas, desgastes, etc. las posibilidades son casi infinitas y el límite está en la imaginación del cliente

En resumen, Mark Gifer te deja escoger todo lo que quieras hacer a sus jeans, tú mism@ elegirás como quieres tus pantalones.

MyMust1

Espero tu feedback y me gustaría que me contaras tus Musts…

WRITE A COMMENT