EAT STREET RAINBOW PRIDE

El 10 de junio Eat Street vuelve a la Nau Bostik a celebrar el amor en todas sus formas y colores, sin olvidar su gastro-pride particular: el street food de qualitat!

Rainbow_Pride

La gastro-festa se convierte en una fiesta anticipada del Orgullo LGBT, y anima a chefs, DJs y público en general a expresarse a través del color. Eat Street quiere demostrar su apoyo a todas las formas de amor y sexualidad, y contará con una dosis extra de destellos y color, un poco más de brillo, y en definitiva, un mucho más de “sexy”.

Los chefs han recibido el encargo de preparar platos rainbow, logrando los colores del arco iris a través de ingredientes naturales y de temporada. Aquí los chefs que están currando ya en este toque cromático:

· Bicnic
· Cloudstreet Bakery
· Sushi Consciente
· Mellow Sheng
· Bendita Helena
· Väcka
· Juicy Food Porn
· maresme.bio
· Lukumas
· Gelateria Artesana La Provençana

Sacad del armario vuestros atuendos más kinkis y desempolvad vuestras coreografías más frikis! Nuestra lista de rainbow-chefs os prepará platos a tope de color (y amor).

Y, cómo no, abrazos a los patros for helping us make this love celebration a reality: Moritz, Bodegas Marqués de Riscal, Gin NUT, Olave Vermouth & Dasler. Sin vosotros, res!

Sábado, 10 junio
12:00h – 23:00h
La Nau Bostik
C/ Ferran Turné 11
(3 minutos del metro L1, La Sagrera)
Entrada gratuita
Aforo Limitado

WRITE A COMMENT