DOWNTOWN MARKET

La llegada de este otoño en Barcelona arranca en el primer fin de semana de octubre con una nueva edición de Downtown Market. Tendencias, ocio y gastronomía de la mano de Jim Beam, el bourbon más vendido del mundo, que se une a estos creadores invitando a que hagan su propia historia como han hecho en Jim Beam desde 1795.

Downtown

Este whisky americano sigue haciendo historia apoyando a emprendedores a generar la suya propia. Así, el próximo sábado 7 y domingo 8, Jim Beam se une al emergente foodtruck de Sambarilove para presentar una propuesta foodie que ofrece un menú marcado por la presencia de Jim Beam fusionado con la cocina brasileña. Los asistentes podrán descubrir Jim Beam con degustaciones que muestran la versatilidad de este bourbon. La propuesta se compone de cuatro platos exclusivos:

  • Superbikini trufado: Recomendación maridaje con Jim Beam Ginger. Sus notas entre amargas y dulces pueden funcionar como un buen postre.
  • Carioca Burguer. Salsa BBQ, con panceta tostada en Jim Beam y tomates ecológicos.
  • Feijoada. Recomendación maridaje con Jim Julep “The Kentucky Mojito” por su sabor refrescante después de un plato contundente.
  • Coxinha de pollo. Salsa Jim Beam.
Sábado 7 y domingo 8 de octubre de 2017
Horario: de 12:00 a 21:00h
Maremàgnum
Moll d’Espanya, 5

WRITE A COMMENT