DELIRIUM SUNDAYS

La sinergia entre las empresas Electrona y + Mas Sorrer da vida al proyecto Delirium Sundays. Ante la situación vivida, la organización innova con un nuevo formato de festival. Delirium Sundays cuenta con un lineup de primera apostando por la escena internacional y nacional de la cultura electrónica

La promotora de música electrónica Electrona, presenta la primera edición de Delirium Sundays. Una nueva propuesta musical y lúdica en la Costa Brava celebrada dentro del marco de la nueva normalidad. Este evento tendrá una duración de 6 domingos, comprendidos entre el 19 de julio y el 23 de agosto. En un espacio natural idílico, entre campos de girasoles, Mas Sorrer (Gualta, Girona) acoge el festival que enamorará y hará soñar a todo aquel que asista.

Delirium es un evento mágico inspirado en el surrealismo, que pretende recrear una atmósfera única en medio de un paraje natural. Durante el transcurso del festival entre las 12:00 del mediodía y las 3:00 de la madrugada, los asistentes disfrutarán de una programación completa de actividades tanto de día como de noche. Música en directo, espectáculos de iluminación y fuegos, actuaciones y animación a cargo de la compañía Hospital del Arte, espacios artísticos y culturales, y actividades relacionadas con el bienestar acompañarán a los asistentes a viajar al mundo Delirium.

El momento especial del evento llegará cada domingo con la puesta de sol, donde se realizará la Delirium Sunset performance para celebrar la ocasión.

La oferta musical cuenta con artistas y DJs internacionales como Audiofly, Monkey Safari, Claptone, Jan Blomqvist, Los Suruba, Eli Rojas, Doctor Dru, y hasta 50 nombres. Así mismo, apuesta por la escena local y el formato live.

Ante la situación vivida, la organización se rige a las medidas de seguridad y a las regulaciones del gremio. Este nuevo formato de festival contará con un aforo exclusivo para 800 personas sentadas poniendo a disposición un servicio de mesa personalizado. La oferta de ocio es complementada con un amplio abanico gastronómico y de coctelería para ofrecer un servicio óptimo y de calidad a los asistentes.

Las entradas salieron a la venta el día 16 de junio en la web de electrona.cat y cuentan con varios packs y bonificaciones durante el transcurso de todo el festival.

WRITE A COMMENT