CREATIVE SESSIONS, PLAY YOUR STORY & CONNECT

El próximo jueves 23 de marzo en la Galería H2O de Barcelona, Zurda Magazine realizará en primer encuentro entre mujeres emprendedoras en el ámbito de la creatividad: moda, estilismo, fotografía, diseño, música, ilustración, entre otras disciplinas y profesiones. Se trata del Inspiring Sessions, play your story & connect, un evento para compartir experiencias de networking, así como oportunidades laborales entre sus asistentes, mientras disfrutan de una noche de arte, vinos de Viñedos Singulares con su Vino Afortunado y aperitivos al estilo comfort food de Bendita Helena y sabores amazónicos de Indígenas Street Food.

Creative_sessions

Marzo es el mes de la mujer, por ello Zurda Magazine promueve el networking, la inspiración y las posibles oportunidades profesionales para las mujeres, creando así un encuentro con mujeres emprendedoras en el ámbito creativo local y nacional, quienes aportarán desde sus experiencias valor y consejos en creación de proyectos que tengan que ver con la creatividad.

Para este primer Inspiring Sessions contarán con mujeres emprendedoras con reconocida trayectoria como: Cora Novoa, Carole Touati, Anna Matrolito, Mai Oltra Llacer y Susana López, todas ellas con una trayectoria destacada en la escena local y nacional en moda, ilustración, música y la organización de eventos, en un evento comisariado por la revista de actualidad, moda y música en clave femenina Zurda Magazine.

El evento transcurrirá en dos partes, la primera será una conferencia en la cual las ponentes nos hablarán de sus proyectos: cómo han podido usarlos para crear su marca personal y responderán las preguntas del público. En la segunda fase se realizarán unas jornadas de networking en la cual cada asistente se presentará con un label que indicará su nombre, el tipo de proyecto que le interesa, y así buscará la interacción con los demás asistentes al evento.

Jueves 23 de Marzo
Galería H2O
Calle Verdi, 152. (Metro Lesseps)
Horario
De 19:00 a 21:30
Colaboración entrada: 5€
***Capacidad limitada adquieres tus entradas aquí.***

WRITE A COMMENT