CLUBHAUS

CLUBHAUS, parte del exitoso grupo hostelero, FOODCLUB, abrió sus puertas el 8 de marzo de 2019 en pleno centro del histórico distrito del Born. Ubicado en un impresionante edificio del siglo XIX, agita la escena artística y gastronómica de Barcelona, ofreciendo inspiración a todas horas del día, para los amantes del arte, del juego y del buen comer.

Clubhaus cuenta con un espacio multi-conceptual que incluye dos restaurantes y tres bares, una sala de karaoke, una zona de juegos y una sala de “members-only” – un área exclusiva para amigosy almas creativas, que presentará todo tipo de actividades y originales eventos, recreando un ambiente divertidopara estimular la co-creacion.

Con una superficie de 700m2, diseñado por MOTEL STUDIO, el reconocido estudio de diseño con sede en Barcelona, CLUBHAUS se divide en tres espacios – Showroom– la sala de exposición en el piso principal, Jungle Room – la sala de la juegos en el piso inferior y la joya de la corona, Galaxy Room – un área privada para amigos creativos(y el secreto mejor guardado de CLUBHAUS).

En cuanto a su oferta gastronómica, juega una vez más con los extremos, presentando un innovador menú que fusiona a la perfección la auténtica street food de Asia y México, incorporando sus origines a la oferta gastronómica de CLUBHAUS.

Creo en la comida autentica y real cocinada por gente apasionada, es alimento para hedonistas con gusto por la buena vida, dice Joel Serra Bevin, cabeza creativa de la oferta culinaria de CLUBHAUS, “Confiamos en el placer porque la gulanunca es un pecado y cada día y cada noche merece ser memorable”

Showroom

Abierta todo el día, Showroomes el meeting pointidílico, donde arte y comida comparten el mismo interés: inspiración. Con un diseño urbano y exhibiciones de arte itinerantes, es el lugar perfecto para los hambrientos que buscan un sitio donde desconectar y dejarse inspirar.

Por la mañana, Showroom ofrece una clasica oferta de desayunos, saludables, y no tan saludables, así como, los mejores cafés de HIDDEN COFFEE en su icónico coffee corner. La carta de Showroom es una original oferta fusionando los ‘streetfoods’ asiáticos y mexicanos, hecha para perderse en las calles más rebeldes del mundo y descubrir lo nuevo.

Jungle Room

Ubicado en el piso inferior, Jungle Room es donde empieza la diversión sin límites. Abierta a partir de las 19.00h, Jungle Room eleva la tradicional sala de juegos a un nuevo nivel. Desde un minigolf en los baños y mesa de ping pong con vistas a la cocina, a una sala de Karaoke privada – Jungle Room es el sueño de todo niño adulto. Comenzando con una de sus hamburguesas y “hotbutis”, para seguir con su puntera coctelería y música de los años 80 y 90, el impasse de comida a bebida y juego forma parte del ADN de JUNGLE ROOM 

Galaxy Room

El Galaxy Room, es un espacio secreto de co-creación, disponible exclusivamente para invitados, con diferentes sesiones creativas que activarán todos tus sentidos; desde masterclasses, workshops, after-works, noches de cine, despligue de nuevas artes escenicas,… El espacio te permite desconectar de esos dias ajetreados de la ciudad, para dejarte llevar a otra Galaxia. Es el rincón escondido, osado y desatado dónde se desafia la gravedad con la creatividad e ilusionon de todos los artistas invitados.

Clubhaus se implica

Clubhaus es un club social, abierto a todo el mundo e ilusionado de dar la bienvenida a todos que quieran formar parte de él, cuidando sus valores y misión de celebrar el arte, el juego y el comer. Con una ecléctica agenda semanal de arte, diseño, moda, cine y música colaborando y apoyando al talento local, CLUBHAUS ofrece beneficios y ofertas especiales para sus amigos. Y es más – con la misión de compartir y devolver algo a la comunidad, colabora con Oceanic Global, la organización sin fines de lucro que crece con el objetivo de crear conciencia sobre los problemas que afectan a nuestros mares. Impulsado así un cambio positivo, CLUBHAUS apoya Oceanic Global, compartiendo la causa con sus amigos y donando los 25€ de inscripción a la organización, así como el 20% de cada pieza de arte vendida a través de las exposiciones itinerantes.

 Clubhaus romperá con todas reglas con su atrevida propuesta de FOOD + ART + PLAY. Un espacio dónde uno nunca se aburre, donde podría estar encerrado y vivir feliz para siempre

CLUBHAUS
Avenida del Marquès de l’Argentera, 13
08003 Barcelona
+34 938 58 84 66

WRITE A COMMENT