"Las mejores cicatrices aún están por llegar..."

Sigo con este espacio de recomendaciones de todo tipo al que llamo My Must y del cual espero un poco de feedback por vuestra parte… Sé que no será fácil, pero yo soy bastante cabezón (que no persistente).

Estúpida Erikah & Conrad Roset

Haciendo un remember del año 2012, me gustaría recordar el videoclip que me hizo descubrir 2 artistazos a la vez: es la canción de Estúpida Erikah “gominoles gegants i les meravelles aquàtiques” ilustrada por el mismísimo Conrad Roset, por aquél entonces, aun no tan conocido. No se ni como ni porque llego a mis manos este video, pero agradezco eternamente este doble descubrimiento. Conrad ha subido al estrellato y Estúpida Erikah no ha llegado tan arriba desgraciadamente. Todo un must del año 2012.

La Marquise Decadente

La verdad es que no soy muy tetero (persona a la que le gusta el té), pero desde que hice hace unos meses el detox de 3 días, me acostumbre un poco y le pillé el gustirrinín. Y casualidades de la vida, descubrí este local pequeñito y acogedor ubicado en la calle Casanova 191, lleno de tartas de todos los gustos y colores, para las gordas como yo. Una pastelería con mucho encanto, ambientada a lo “Maria Antonieta” y con música clásica de fondo, perfecto para desconectar del ajetreo de la ciudad. La Marquise Decadente es el lugar perfecto para ir a tomar un te y unas tartas con los amigos.

My_Must

Domestic Bliss

Nacida en 1968 en Youngstown (Ohio), Susan Copich esposa y madre de dos hijas se dio a conocer en 2014 por su proyecto fotográfico Domestic Bliss (Felicidad doméstica) en el que parodia el concepto de familia ideal y saca a relucir su lado más oscuro. Susan es bailarina profesional y tiene un estudio de pilates en Nueva York y lo que me llamó la atención es esta serie fotográfica que he descubierto recientemente sobretodo por estas imágenes familiares tan chocantes que no dejan a nadie indiferente.

My_Must1

The infiltrator

Lo bueno de volar con Qtar son sus videotecas… No soy una persona de ir mucho al cine, no porque no me gusten las películas, sino por la clavada que te meten en todas partes. Después de ver las dos temporadas de Narcos, haber empezado incluso la telenovela colombiana “Pablo Escobar el patrón del mal” y aún no saber pronunciar correctamente hijoeputa, malparidos, casualmente volviendo de Indonesia descubrí El Infiltrado con Bryan Cranston como protagonista.

Basada en una historia real ocurrida en los años 80, narra cómo un policía estadounidense se infiltra en una banda de narcos colombianos. Para lograr ese objetivo, Robert Mazur (Bryan Cranston) se infiltrará junto Kathy Ertz (Diane Kruger), quien fingirá ser su futura esposa y Emir Abreu (John Leguizamo), un policía con métodos poco tradicionales para codearse con la cúpula de la organización criminal y ser parte de la mayor operación encubierta antidroga de la historia.

My_Must2

Estos son My Must
¿Que os parecen? Si os animáis a opinar o a contarme vuestros musts, soy todo oídos.

WRITE A COMMENT