BRUNCH -IN THE CITY #5

Brunch -In the City vuelve el próximo 13 de mayo al Parc del Fórum para maximizar la experiencia del evento. Con dos dancefloors junto al mar, con opciones de comida gourmet ampliadas, más variedad de actividades para el programa Petit Brunch y un espacio de mercado más grande.

El domingo 13 de mayo Brunch -In The City viajará a una localización extraordinaria: el Petit Amfiteatre Del Mar (Parc del Fórum). La finalidad de este movimiento es poder ofrecer a los seguidores habituales una experiencia ampliada en todos los sentidos.

La localización contará con dos escenarios junto al mar, el Main Stage, en el que tendrán lugar las actuaciones de Omar-S, Jasper James, Mr Scruff (5 hours set). El stage 2 recibirá a Marcello Giordani, DJ Zero y Ivy Barkakati.

Esta nueva ubicación ofrecerá un espacio más amplio de música que durará 9 horas, desde la apertura hasta el cierre. También se podrá disfrutar de opciones de comida gourmet ampliadas y un espacio de market más grande.

Igual que en las dos anteriores ediciones, una vez terminada la fiesta en el Petit Amfiteatre del mar, la fiesta seguirá en Nitsa con Bonus Track, el after oficial. Allí tendrán cita el artista residente y un invitado especial por parte de Brunch, que habrá actuado durante el evento diurno.
Brunch -In the City #5
Fecha: 13/05
Line-up: Omar-S, Jasper James, Mr Scruff (5 hours set) Marcello Giordani, DJ Zero y Ivy Barkakati.
Ubicación:Petit Amfiteatre del Mar* (Parc del Fòrum)
Entradas: Tickets a partir de 11€.

WRITE A COMMENT