BRUNCH -IN THE CITY 25/3

Vuelve el evento efímero que combina la mejor música electrónica, los platos de Brunch más sofisticados y un entorno inmejorable en familia que aportarán la diversión suficiente para convertir el domingo en un día muy diferente de la semana.

Brunch -In the City estrena primavera el 25 de marzo. Una cita ineludible de los amantes de la electrónica al aire libre en el Poble Espanyol con artistas de la talla de Apparat DJ set, Actress x Mount Kimbie b2b DJ, Lone, Terr, DB. Por primera vez en la historia de Brunch, habrá dos dancefloors, la magnífica Plaza Mayor y la intimista sala Upload.

Brunch

Nuevamente, en 2018, Brunch -In The City buscará apoyar a las mujeres en la industria de la música electrónica con cada lineup, incluyendo entre una y cuatro artistas femeninas en los eventos, proporcionando visibilidad tanto para las artistas de renombre como para las nuevas promesas del panorama. Su propuesta, como en ediciones anteriores, hará un hincapié particular en los artistas de la escena emergente de de Barcelona; presentes en cada edición.

Igual que en las anteriores ediciones, una vez finalizado cada evento, la programación continuará en Nitsa con Bonus Track, el after por excelencia de Brunch. Allí se podrá disfrutar de uno de los residentes de la sala y un artista especial invitado por Brunch, que normalmente corresponderá a uno de los artistas que han actuado durante esa jornada.

Brunch -In the City Barcelona
Fecha: 25/03
Line-up: Apparat DJ set, Actress x Mount Kimbie b2b DJ, Lone, Terr, DB
Ubicación: Poble Espanyol de Barcelona.
Entradas: Tickets a partir de 11€ (en venta a partir del 14/02 con el anuncio del cartel). Petit Brunch 5€

WRITE A COMMENT