BRAVURGER TOUR 2020

#BRAVURGERTOUR by @bestburgerbcn & @bravasbarcelona la ruta de bravas y hamburguesas de edición limitada, creada por las dos cuentas de Instagram, regresa este 2020.

#BRAVURGERTOUR2020 by @bestburgerbcn & @bravasbarcelona, que dará comienzo el 31 de enero de 2020, se ha propuesto un formato renovado e intenso con solo 5 locales participantes que han sido minuciosamente seleccionados por las dos cuentas de Instagram. Asimismo, cada dos semanas se lanzará un nuevo pack burger + bravas que se ofrecerá durante un total de 14 días (dos fines de semana completos).

Introduciendo estos cambios, buscan primar la calidad a la cantidad, aumentando el impacto sobre los negocios participantes y colaboradores, pero sin dejar de lado el espíritu de ruta de barrio.

¿DÓNDE?
Han elegido 5 locales de diferentes barrios de Barcelona para que te quede siempre algún sitio cerquita de casa y no tengas excusas para probar alguno:

1. FOLKS. C/ Portal nou, 19. Born.
2. EL BECO DE BLESA. C/ Blesa, 39. Poble sec.
3. HIDEOUT. C/ Consell de Cent, 242. Eixample.
4. MONSIEUR BISTRÓ. Pl. Carme Monturiol, 2. El Clot.
5. MOZZAFIATO. Pg. Fabra i Puig, 266. Nou barris.

Por eso, para incentivar que más gente conozca estas joyitas ocultas, @bestburgerbcn y @bravasbarcelona van a pedir a todos sus seguidores que, para poder acceder a la oferta, etiqueten en instastories a los restaurantes en cuestión.

WRITE A COMMENT