BRUNCH -IN THE PARK SUMMER EDITION

BRUNCH -IN THE PARK REVELA 12 ESPECTACULARES FECHAS PARA SU SERIE DE VERANO EN BARCELONA: PAUL KALKBRENNER, DAVE CLARKE, RICHIE HAWTIN, LOCO DICE, CARL COX, THE BLACK MADONNA, MARCO CAROLA, JEFF MILLS, CHARLOTTE DE WITTE, AGORIA B2B OXIA, MICHAEL MAYER, KÖLSCH, LAURENT GARNIER, ELLEN ALLIEN, ÅME, VITALIC (LIVE),TIGA, PACO OSUNA, MATADOR Y muchos más…

Ya llega el verano y con él vuelve a Barcelona una de las citas más importantes de la música electrónica en el sur de Europa, el ciclo Brunch -In The Park. El evento convertirá los domingos entre el 1 de julio y el 16 de septiembre en un gran festival para toda la familia que combina las mejores sesiones y directos del panorama electrónico mundial con gastronomía, con las estrellas y nuevas promesas locales, el diseño y las actividades para los más pequeños.

Cada domingo Brunch -In The Park llenará de música los Jardines de Joan Brossa, en Montjuïc con sesiones de 13:00 a 22:00 horas de artistas como Loco Dice, quien lleva tiempo dejándose ver muy poco por las cabinas de Barcelona; Richie Hawtin, quien todavía domina la vanguardia de la música electrónica. A ellos se suman en este anuncio del cartel casi 100 artistas que se encargarán de convertir los domingos de verano en nuestro día favorito de la semana. Como novedad de este año, el festival contará con dos escenarios en los cuales podremos disfrutar de dos programaciones diferentes de forma simultánea.

En esta misma línea Brunch -In The Park sigue apostando por la comida de calidad, hecha con productos ecológicos y de kilómetro 0 para coger fuerza antes y después de las sesiones de Djs y garantizar el ocio saludable a todos sus asistentes. Para ello nos hemos encargado de hacer una selección de foodtrucks variada y con opciones para todo tipo de dietas y paladares que irá cambiando cada fin de semana. Todos los domingos tendrán opción vegetariana.

Entradas para Brunch -In the Park disponibles aquí 

WRITE A COMMENT