BESO SITGES

Beso Sitges vuelve a abrir sus puertas: el local de moda de Sitges comienza nueva temporada a partir del día 25 de Marzo. Después de un año de acontecimientos, vuelven más que nunca las ganas de Besos. Este marzo Beso Sitges reinicia temporada con más fuerza que nunca.

El local de tendencia de la internacionalmente visitada costa catalana abrió sus puertas el día 25 de marzo. Beso Sitges, cuyo inmejorable enclave en pleno paseo de Sitges brinda arena blanca y aguas cristalinas, trae de nuevo su magnífica oferta gastronómica a la que acompañan sus vistas en primera línea de mar. Esta vez contando con nuevas creaciones que todo exquisito paladar merece probar, como La Cabeza de Ministro, los Chanquetes de Bogavante o la reinvención del tradicional “Bacallà a la Llauna”.

Pero eso no es todo, ya que nos tiene preparada una interesante propuesta de contenido para amenizar y hacer desconectar, y simplemente disfrutar en una atmósfera única. Tanto el panorama musical como el artístico, así como la moda y el carácter mediterráneo de Sitges, darán cabida a acciones a la altura de el exigente cliente de Beso Sitges.

Buena música, mejor ambiente y unos fantásticos cócteles que harán enamorarnos y re-enamorarnos del reconocido pueblo del mediterráneo, ¡y de la vida en sí misma! Siempre en sintonía con el aspiracional lifestyle del Grupo Beso, cuyo carácter han elevado su éxito en Formentera, Ibiza o Tulum.

La apertura de puertas tuvo lugar el día 25 de marzo, arrancando ya con la actuación exclusiva de su DJ que se encargará de otorgar ritmo a la jornada hasta las 17h. Tendencia, exclusividad e inspiración os esperan, durante esta primera fase, de jueves a lunes cada semana para regalar grandes encuentros y momentos en tal envidiable entorno.

Beso Sitges
Passeig Marítim, 80
08870 Sitges, Barcelona (ME Sitges Terramar)
Tlf: 662 450 100

WRITE A COMMENT