CASA BACARDÍ (BCN)

Sábado por la mañana, quedamos en el lugar de siempre y a una hora para mi bastante temprana, pero que más da.
Lo importante es que nos juntamos unos cuantos amiguetes para ir dirección a Sitges.
Una vez allí, el punto de encuentro es la terraza del hotel Avenida Sofía, desde donde se puede oler perfectamente la sal del mar.
12:00h de la mañana y ya estamos la gran mayoría con un mojito de ron Bacardí (evidentemente) entre las manos.
Casa Bacardí
Nos disponemos a hacer una pequeña visita por Sitges con una guía que nos contará un poco la historia y vida de Facundo Bacardí, visitando algunos de los lugares más emblemáticos de este pueblo, y parando en algunos de los locales más cool para hidratarnos con una magnifica variedad de combinados, todos ellos mezclados con Bacardí.
Casa Bacardí
Terminaremos esta ruta mañanera en Casa Bacardí (ubicada en el Mercat Vell de Sitges), donde nos contarán y nos mostrarán el proceso de destilación del ron, catando sus distintas variedades y despejando todas nuestras dudas. Después de esta explicación, llega lo mejor: un taller de coctelería de la mano de sus Maestros Cocteleros. Así aprendemos a elaborar los reconocidos Cócteles Originales Bacardí al mismo tiempo que nos cuentan las nociones básicas de coctelería contemporánea. Conocer paso a paso y con las medidas exactas como hacer un sabroso Mojito, un auténtico Cubalibre, un Daiquiri refrescante y algún que otro secreto más que no os quiero/puedo desvelar por aquí.
http://www.bacardi.com/es/lda
http://www.bacardi.com/es/lda
http://www.bacardi.com/es/lda

Si quieres ser al rey de la barra, no dejes de hacer una visita por la casa del murciélago más archiconocido.
Casa Bacardí
#EXPERIENCIACASABACARDI

WRITE A COMMENT