"Aún no pasa la estrella y ya te he pedido..."

...
Ya ha terminado el verano y todos estamos de cabeza con el trabajo y buscando cuando tenemos las vacaciones más cercanas para encontrarle un poco de sentido a todo. Estos son algunos de #MyMust de este setiembre, como veréis (leeréis) hay un poco de cada… A disfrutar!!!

La batalla de los sexos

En el viaje de ida a Miami pude ver la película La batalla de los sexos, que encontré muy interesante, sobretodo porque esta basada en hechos reales:                  “Crónica de la rivalidad existente entre el ex-tenista profesional, de 55 años, Bobby Riggs, y su oponente de 29 años de edad, la carismática tenista Billie Jean King, quienes se enfrentaron en un partido legendario en 1973. Se quería entonces conocer si una tenista profesional femenina podía realmente vencer a un hombre (aunque fuera ex-profesional), un evento que atrajo a más de 50 millones de estadounidenses y que se publicitó como La batalla de sexos“.

Rider Sandals

Rider es una marca de “Chanclas” 100% reciclables que he descubierto este verano gracias a mi amigo Juan Martin. Comenzó en Brasil en 1986 con uno de los fabricantes de calzado más grandes del mundo, Grendene. Rider ha creado un proceso sofisticado y ambientalmente compatible que ofrece una línea superior de sandalias para hombres, mujeres y niños. Rider ofrece comodidad y se preocupa por el planeta.

Exprimeviajes

Lo siguiente que os voy a contar es puro vicio, es muy fácil caer en la tentación. Osea, si sois débiles, mejor que no leáis este Must ;)) Ya hace un tiempo, mi compi de piso Daniel Arbós me descubrió una pagina web con ofertas de viaje:”Exprimeviajes.com“. Hay un montón de chollos y ofertas a muy, muy buen precio. Claro está, tienes que adaptarte a sus fechas, esto es lo único. Y doy fe de ello ya que durante este septiembre encontré un vuelo de ida y vuelta a Miami por 300€, y evidentemente no dudé en cogerlo (os contaré pronto mi viaje en el blog).

Three Marks Coffee

Un tostador y un head barista del Nomad Coffee, junto a un diseñador freelance, decidieron el verano del 2017 seguir creciendo y aprendiendo juntos en el mundo del café y montar algo ellos 3. El café y el nombre es lo que les une: Marco de Rebotti, Marc Aguyé y Marco Paccagnella decidieron montar una cafetería de especialidad: Three Marks Coffee
¿Su objetivo? Seguir mejorando lo que aprendieron en Nomad Coffee y hacerlo a su manera, con su estilo propio. Three Marks Coffee está abierto desde mediados de agosto en Ausiàs March con Marina, ellos siguen tostando el café y poco a poco irán introduciendo otros productos gastronómicos pero sin olvidar su objetivo principal, ofrecer la mejor experiencia cafetera de la ciudad.

Siempre os digo no mismo y nunca me hacéis p**o caso: me encantaría conocer vuestros #MyMust y que opinarais sobre los míos. Amar es compartir (o algo así, ¿no?) xDD

 

WRITE A COMMENT