ALL THOSE FOOD MARKET (ABRIL)

Los días 21 y 22 de abril All Those Food Market regresa al emblemático Teatre Nacional de Catalunya, después de la gran acogida de la pasada edición de septiembre.

Tras un largo invierno, los días 21 y 22 de abril el TNC se convertirá en el enclave ideal donde darle la bienvenida a la primavera y adelantarse a Sant Jordi en la fiesta de los emprendedores gastronómicos y los productos de proximidad.

ATFM

PRIMERA EDICIÓN DE CRUA

All Those Food Market acogerá la primera edición de Crua, un festival que reunirá a algunos de los mejores queseros artesanos de Cataluña y que aspira a convertirse en el primer gran evento del queso artesano de leche cruda en la capital y en una cita ineludible dentro de este sector.

Este nuevo festival impulsado por All Those llegará unos días después de la feria Alimentaria y será una oportunidad única para degustar los mejores quesos de Cataluña y conocer de primera mano a sus productores, entre los que encontraremos a Molí de Ger, Tros de Sort o Mas d’Eroles. Además se llevará a cabo el concurso del mejor queso de 2018 elegido por el público del festival.

LOS PROTAGONISTAS

Proyectos tan interesantes como el del chef Rafa Peña y su aclamado restaurante Gresca o los restaurantes Mano Rota y La Balmesina, que participarán por primera vez en esta edición, son solo algunos de los nombres confirmados.

También participarán los emprendedores gastronómicos locales más destacados del momento como Mellow Sheng y sus kimchis o Exalta y sus chocolates, además de proyectos invitados de otros lugares de la península como Chiles Hermanos y sus salsas picantes artesanas que vendrán desde Valencia y O Submarino que traerán sus conservas desde Galicia.

Publicaciones gastronómicas independientes y las rosas frescas de proyectos floristas se darán cita en esta nueva edición para celebrar Sant Jordi. Será sin duda la ocasión ideal para poder comprar libros y rosas y adelantarse a esta fiesta tan tradicional como querida por todos.

ATFM1

DIVERSIÓN EN FAMILIA

Siguiendo la filosofía de las últimas ediciones, en las que se cuidaron con especial mimo las propuestas pensadas para el público infantil, el evento de abril volverá a contar con un espacio chill out para bebés en colaboración con Mammaproof.

Tampoco faltarán actividades lúdicas gratuitas dirigidas a los mayores de 3 años, como por ejemplo un taller para aprender a plantar fresas u otro en el que aprenderán a elaborar queso. En todas las actividades se buscará concienciar a los más pequeños de la importancia del producto de proximidad y de temporada de la manera más divertida.

TALLERES

La edición de abril de All Those Food Market contará con una programación de talleres y actividades de lujo y para todos los gustos.

Además de los habituales talleres para profundizar en el mundo del café de especialidad, la primera edición de Crua contará con todo tipo de actividades relacionadas con el queso artesanal: un interesante maridaje de quesos con vinos naturales de la mano de Monvínic y Llet Crua; otro con cervezas artesanas dirigido por Murgó Formatges y Miquel Rius, organizador del Barcelona Beer Festival; una cata a ciegas de los quesos del festival con Enric Canut, uno de los mayores expertos en queso de nuestro país,…  ¡hay decenas de opciones para elegir!

Sábado 21 y domingo 22 de abril 2018
Sábado: 11h – 23h
Domingo: 11h – 20h
Teatre Nacional de Catalunya
Plaça de les Arts, 1. Barcelona
Entrada: 2 euros (niños menores de 12 años entran sin coste)

WRITE A COMMENT