ALONGSIDE

ALONGSIDE, la primera marca española en plantar corales para recuperar los arrecifes. La marca de ropa ética y sostenible nace en Barcelona con un único y claro objetivo, proteger y conservar los océanos. Con una línea casual de camisetas y sudaderas ecológicas y veganas, pretende ser un referente para todos aquellos amantes del mar que quieren aportar su granito de arena y vestir los valores de la marca.

#LIVINGALONGSIDE, nuestra filosofía, trata de vivir en coexistencia, cuidando y respetando aquello que amamos. Y como amantes del mar que somos, queremos protegerlo y conservarlo para seguir disfrutándolo sin que se vea deteriorado con el paso del tiempo.

Por la venta de cada sudadera, ALONGSIDE planta un coral para contribuir con la recuperación de los arrecifes y la biodiversidad marina que conviven en estos ecosistemas tan valiosos para el planeta. Además de luchar contra la desaparición de los arrecifes de coral a causa del cambio climático y la contaminación de las aguas marinas, la venta de camisetas está destinada a realizar y apoyar limpieza de playas y fondo marino para combatir los microplásticos, los causantes de millones de muertes anuales de especies marinas.

El futuro solo tiene un camino, y este camino es el de la sostenibilidad y conciencia a la hora de consumir. Por este motivo, ALONGSIDE se declara como una empresa libre de plásticos de un solo uso, cuidando hasta el más mínimo detalle como el papel ecológico, cajas de cartón reciclado o sobres de envío compostables.

En su web también se ofrece la posibilidad de ADOPTAR UN CORAL, para todos aquellos que quieran formar parte del proyecto sin la necesidad de comprar alguna prenda. Con la adopción del coral, el consumidor recibe un certificado de adopción con las coordenadas donde se ha plantado el coral y su nombre o el de la persona al que quiera sorprender con un regalo de lo más original y solidario.

WRITE A COMMENT