ALL THOSE FOOD MARKET

All Those, la plataforma que promueve a los emprendedores gastronómicos, conquistará el icónico Teatre Nacional de Catalunya en una nueva edición de su popular mercado, los días 16 y 17 de septiembre, coincidiendo con la Fiesta Mayor de Poblenou.

All Those continúa su apuesta por vincular cultura gastronómica independiente con espacios urbanos singulares. En cada edición de su festival de artesanos consiguen dar una nueva vuelta de tuerca a la definición de Food Market.

El 16 y 17 de septiembre su propuesta – una mezcla de puestos de comida callejera seleccionados, alimentos artesanos y de proximidad, vinos y cervezas de pequeños productores, y talleres culinarios – se trasladará a las proximidades de la Plaza de Les Glòries, abriendo a la ciudad las puertas de otro espacio emblemático:el Teatre Nacional de Catalunya.

AllThose1

La edición de septiembre se contagiará de los sabores y la cultura japonesa con propuestas inspiradas por el país nipón. Como los platos del chef Kenji Ueno (de los restaurantes Aiueno y Can Kenji). Los talleres de iniciación al bento japonés tradicional con Wo.kitchen o al te Matcha con Tetere. Las mermeladas de pera con wasabi y albaricoque con miso de La Madre de Miren, los mochis de Niji, el ramen frío de Grasshopper Ramen Bar, o los cuchillos japoneses Janagui, Santoku y Usuba que nos ofrecerán Pallarès Solsona, entre otros.

Siguiendo la filosofía de la última edición, en la que se apostó por el contenido educativo, el evento de septiembre ofertará un amplio abanico de actividades culinarias: talleres para aprender a hornear pan en casa (Bonsfocs), elaborar cerveza artesana en tu propia cocina (Family Beer) o convertirse en un experto vermutero (Vermutería Pop-Up). Además, se mantiene la zona destinada a los más pequeños con actividades gratuitas para despertar en ellos el interés por los alimentos de temporada y proximidad. Se puede consultar el programa de actividades en el siguiente link: tienda.allthose.org

El mercado tiene confirmada la presencia de algunos de los proyectos gastronómicos del momento como los helados de Delacrem, El Sifó d’en Garriga (la nueva apuesta de La Cuina d’en Garriga), los quesos de leche cruda de Mas d’Eroles, Formatges l’Oliva y Le Bolut, los ahumados de Rooftop Smokehouse, o los donuts artesanos de La Donuteria.

AllThose2

El festival contará con tres proyectos de cerveza artesana –Cyclic Beer Farm, Garage Beer Coy Barcino – los vinos de Organic&Orgasmic i Cuvée 3000, kombucha a cargo del proyecto Kombutxa.cat, los vermuts de El Bandarra, las limonadas de Linda Limón y café de especialidad servido por Nomad Coffee.

El mercado, que en esta edición coincidirá con la Fiesta Mayor del Poblenou, estará amenizado con música a cargo del colectivo BeMyDj y el ya clásico piano de cola que el Concurs Internacional de Música Maria Canals trae a All Those Food Market, además de algún concierto sorpresa y actuaciones teatrales durante todo el fin de semana.

Sábado 16 y domingo 17 de septiembre 2017
Sábado: 11h – 23h
Domingo: 11h – 20h
Teatre Nacional de Catalunya
Plaça de les Arts, 1. Barcelona
Entrada: 2 euros (niños menores de 12 años entran gratis)

WRITE A COMMENT