ALL THOSE FOOD MARKET Edición Navideña

El festival gastronómico de artesanos y emprendedores de Barcelona regresa con su edición navideña que se celebrará en esta ocasión en los jardines y en la sala Comillas del Museu Marítim de Barcelona.

AllThoseNavidad_1

All Those Food Market celebrará la edición navideña de su popular festival de emprendedores gastronómicos los próximos 2 y 3 de diciembre en el emblemático Museu Marítim de Barcelona, ocupando además su mágico jardín por primera vez.

A su ya conocida apuesta por la cocina de calidad y por los productos de artesanos locales —más protagonistas que nunca en la edición navideña—, al festival se le suman sus populares talleres gastronómicos, las propuestas musicales más atractivas y un sinfín de actividades pensadas especialmente para los más pequeños.

5 razones por las que All Those Food Market será el plan pre-navideño indispensable:

1. Celebramos el mar, en un nuevo espacio. Cultura gastronómica independiente en lugares emblemáticos de la ciudad es el sello de identidad de All Those. Siguiendo fieles a su filosofía, la plataforma de emprendedores gastronómicos se muda al Museo Marítimo abriendo su mágico jardín por primera vez al público. Para celebrarlo, All Those dedica esta edición al mar. ¡Llega antes de que esté todo el pescado vendido!

2. Más es más. Más productores, más artesanos, más proyectos con alma que nunca. La escena foodie independiente está en buena forma y la nueva edición de All Those dará buena prueba de ello. Reunirán a artesanos como el maestro del panettone Miquel Saborit (Sabors) o Jordi Rovira (Cal Rovira) y sus magníficos embutidos, proyectos como la Quesería Cultivo de Madrid, y excelentes cocineros como el aclamado chef Rafa Peña del restaurante Gresca.

3. Food Hall. All Those estrena un nuevo concepto en el interior del mercado. Al Street Food de los jardines, se une un Food Hall interior en el que disfrutar de una buena cerveza a la vez degustar las propuestas de personalidades de la escena local como el innovador chef japonés Kenji Ueno de los restaurantes Aiueno y Can Kenji.

4. Otro regalo navideño es posible. ¿Por qué no sustituir la clásica corbata por un delantal-cuchillo-lote de productos artesanos?

5. Padres modernos. La zona infantil crece en dimensión y contenido, con varias actividades gratuitas para los mayores de 3 años, así como una zona de descanso para padres con niños de 0 a 3 años desarrollada en colaboración con Mammaproof.

AllThoseNavidad_2

Sábado 2 y domingo 3 de diciembre de 2017
Sábado: 13h – 22h ; domingo: 11h –20h
Museu Marítim de Barcelona
Av. de les Drassanes s/n, Barcelona

WRITE A COMMENT