VINO AFORTUNADO BY MAR MARRAMIAU

Vino Afortunado presenta en Magatzem Escolà la etiqueta Special Edition de la añada 2016 ilustrada por Mar Marramiau, de la Escola Elisava.

Una vez más fue todo un placer organizar el evento/presentación de la etiqueta de la nueva añada de este verdejo que tanto amo y del cual me ocupo de la comunicación como de sus eventos:

El pasado 20 de diciembre, Vino Afortunado citó a prensa e influencers para celebrar, un año más, su tradicional #momentoAfortunado con el arte que supone el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas. En el evento, celebrado en el Magatzem Escolà, se desveló la obra elegida para vestir su botella magnum Special Edition de la añada 2016, elegida entre las obras que presentaron ocho jóvenes promesas de la Escola Elisava, creada en el año 1961 siendo la primera Escuela de Diseño que arrancó en España, y convirtiéndose en un centro universitario de referencia, creativo e innovador.

Vino Afortunado by Mar Marramiau

La ganadora es la artista Mar Marramiau, con una creación que resume el espíritu tropical y afrutado de este verdejo de la familia de Viñedos Singulares. Una ilustración que nos recuerda al verano, y a ese momento de desconexión y relax en el que estáis solo tú y tu copa de vino. Así, Vino Afortunado culmina esta búsqueda que comenzó meses atrás, cuando citó a los 8 artistas, Julia Claveria, Guillem Marquès, Sandra Medina, Mar Moreno (Mar Marramiau), Margarita Torrens, Sandra Lara, Maria Bennani y Georgina Romeo, en una cena en la que maridaron gastronomía y arte para crear las 8 piezas que se presentaron en octubre en una exposición en WynWood Point. El final del camino llegó en el increíble marco del Magatzem Escolà, donde pudimos ver por primera vez la etiqueta ilustrada por Mar Marramiau en una celebración rodeada de amigos, y maridada como siempre con el swing/jazz de Mychel Castro y un buen aperitivo. Una noche en la que el arte cobró vida y en la que la marca rubrica su apuesta por el talento emergente. La botella magnum Special Edition de la nueva añada 2016 de Vino Afortunado está disponible desde ya en todos sus puntos de distribución habituales.

Viñedos Singulares nace en 2007 de la mano de Luis y Carlos Barrero quienes, después de más de 25 años como comercializadores de otros proyectos, decidieron crear sus propios aromas y sabores, entre ellos Vino Afortunado.

 

Comments (2)

  1. Marta 6 febrero, 2017

    ¡Qué chulo! La próxima no me la pierdo 😉

    1. Carles Almagro
      Carles Almagro 6 febrero, 2017

      Eso espero 😉

WRITE A COMMENT